Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

SORTEOS ACTIVOS

SORTEO, SUPER SORTEO!!!


A Spantajaparos le gusta vender (¿a quien no?) pero también es generoso a la hora de compartir, nos pusimos en contacto con ellos y les pedimos algo para sortear entre vosotras, no lo dudaron, enseguida nos mandaron unos monederos de playa preciosos.


Estamos muy nerviosas, hoy iniciamos el sorteo de Spantajaparos, sorteamos dos lotes de carteras de tela (con mucho color), la cartera grande, donde tendrá cabida todos tus enseres para llevar a la playa y las otras dos, iguales para madre e hija.
Las bases del sorteo son muy sencillas, tenéis que visitar la página de Spantajaparos, en Facebook , (pincha aqui para acceder http://www.facebook.com/Spantajaparos), y darle un Me gusta, y dejar un comentario en la entrada que hicimos sobre Spantajaparos en nuestro blog  (si quieres ir a la entrada del blog ,clica aqui) ¡ y listo, ya sois participantes¡

Tenéis de tiempo hasta el domingo, día 8 de julio el día 9 realizaremos el sorteo y el 10 anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para enviarles el regalo.
(Cuando hagáis el comentario no hace falta dejar los datos, solo el nombre ya que si eres el afortunado te contactaremos por e-mail)


Animaros, que si esto sale bien seguro que habrá mucho más. Suerte a todos y todas