Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

jueves, 28 de febrero de 2013

Mirador de los Balcones de Madrid (Ribeira Sacra)

Os quiero recomendar un sitio en la Ribeira Sacra desde donde se pueden hacer las mejores fotos de las gargantas del Sil .
 
Este sitio es conocido como los "Balcones del Madrid" , y recibe este nombre porque en este punto despedían sus esposas a sus maridos barquilleros al partir a cualquier viaje largo, y fuesen a donde fuesen , siempre decían que iban a Madrid.
 
El camino hacia los Balcones es complicado, hay que armarse de paciencia y mucha biodramina, pero merece la pena. Si tuviera que dar un consejo, seria que es mejor hacer la visita en verano o en primavera. Nosotros fuimos en invierno (podéis comprobarlo en las fotos) y pasamos muchismo frío.
 
El viaje, hasta allí, merece la pena, ya que se puede contemplar el rio Sil, que es uno de los mas profundos de Galicia y que  a lo largo de los años, a tallado  unas profundisimas gargantas y un singular conjunto de cañones fluviales. Estas vertiginosas gargantas  en algunas zonas alcanzan un desnivel cercano a los 500 metros, y desde estos balcones se perciben las vistas más majestuosas de la zona.
 
Descubrir mi tierra con mis hijos es un placer de un valor incalculable,  quiero compartirlo con vosotros y creo que si algún día venís a Galicia , y os apetece algo diferente , tenéis que visitar Los Balcones de Madrid.
 
 








 
Mirador de los balcones de Madrid 4

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario