Ha nacido una ilusión, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un espacio en el que las mamás y los papás podamos compartir nuestras vivencias, preocupaciones, anhelos y, sobre todo, soluciones. Mi reto necesitaba ayuda, para ello puse a mi hermana Eva a trabajar en este proyecto. Quién no ha querido ser alguna vez una princesa, por lo que ¡¡AQUÍ ESTAMOS!! y te ayudaremos en lo que necesites. Anímate a entrar en acción

viernes, 20 de julio de 2012

Alucina vecina, Spiderman existe

Mi hijo Iago y su amigo Martín (hijo de mi mejor amiga) son super-mega fan de Spiderman, están en la playa con sus abuelos y hoy que voy a verlos, me apetece llevarles un regalo y creo que he encontrado en el blog de Ábaco de colores  el regalo perfecto, han conseguido demostrar que ..... SPIDERMAN EXISTE .....

Spiderman
Resulta, que un fotógrafo brasileño, Cassio López, acompañado de su esposa Alessandra, hicieron un viaje al Parque Nacional Masai Mara, en Kenia, con el animo de asistir a un taller de fotografía, cuando les avisaron que había una hembra de leopardo, vagando por la orilla del rio y decidieron ira en busca de ella, para hacerle una secuencia de fotos, pero no pudieron localizarla.

Después de un buen rato, esperando a ver si aparecía, Alessandra vio sobre una piedra, a “Spiderman”, aunque en realidad es un lagarto llamado Mwanza Flat Headed Agama que solo viven en esa zona de África y que son difíciles de ver.

Encima de real como la vida misma es igualito, igualito.

Lagarto
Spiderman / Lagarto
 Gracias Ábaco de colores por este descubrimiento , los niños y niñas del mundo os lo agradecerán.

Imprimir

3 comentarios:

  1. ¡Qué bueno! Luego se lo enseño a mi hijo, ¡le encanta Spiderman!
    Marta
    http://abilingualbb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues ya me contaras porque el mío se quedo alucinado y el amigo de Iago dice que es mentira, que Spiderman si que existe pero el lagarto no...... Jajaja jajaja

    ResponderEliminar
  3. Madre mia...me encuentro este animal bicolor en medio de la selva y llego corriendo a Brasil en 10 min ( cruzando el oceáno y todo, jajaja)
    he de decírselo a mi primo que le mola un montón, a saber lo que me suelta, jajaja

    besazos

    ResponderEliminar